PASTORALES

"A MAYOR GLORIA DE DIOS"

EVANGELIZACIÓN

CELEBRACIÓN  DE LA FE MISIÓN

Objetivo: anunciar la Buena Noticia de la salvación a todos, profundizar el Misterio de Amor que Dios nos tiene y vivir en comunión con Dios formando parte activa de la comunidad cristiana como un militante adulto y formado.

Objetivo: anunciar y celebrar el misterio de Cristo para que los fieles puedan vivir de él, y dar testimonio cristiano en el mundo. (cf. SC 2). Objetivo: Extender y vivir el amor de Jesucristo. Desempeñar a favor de todos el oficio del «pastor» que cuida, vigila, alimenta, aprecia... a la comunidad.
CATEQUESIS
  • La catequesis ofrece una formación sistemática adecuada a la edad del que la recibe para que podamos apreciar la riqueza, la profundidad y la inmensidad del Misterio de la salvación manifestado en Cristo Jesús.
  • En nuestra Parroquia tenemos catequesis para todos los niveles: niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
CELEBRACIONES LITÚRGICAS
  • La liturgia es el "Mysterium" total, (sintetizado en el Pascual) celebrado para la vida de la Iglesia (pueblo de Dios,  fieles en el Cuerpo de Cristo).
  • La liturgia es el obsequio debido a Dios que abraza toda la vida del fiel que culmina en la acción litúrgica, porque el "Mysterium" se actualiza en la, con la, por medio de la Iglesia, para "renovar la faz de la tierra" y dar gloria a la Trinidad.

CÁRITAS
GRUPOS DE VIDA CRISTIANA
  • No basta tener fe, hay que cuidarla y compartirla con los hermanos.
  • La Parroquia tiene diversos grupos que te ayudarán a vivir más plenamente tu fe.
ORACIÓN COMUNITARIA
  • Rezo de la Vísperas todos los días laborables al acabar la Eucaristía.
  • Exposición del Santísimo Sacramento todos los Jueves al acabar la Eucaristía.
PASTORAL DE LA SALUD
COROS PARROQUIALES

MUSEO - PASTORAL DE LA CULTURA

MISIÓN JOVEN
  • La fe se fortalece cuando la comunicamos.
  • Nuestro Obispo ha convocado a todos los jóvenes a ser misioneros de los otros jóvenes.
MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN
  • Personas que han sido llamadas para hacer llegar a los enfermos, ancianos e impedidos que lo deseen la Sagrada Comunión cada domingo.
CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL
MISIÓN FAMILIAS
EQUIPO DE LITURGIA
CONSEJO DE ASUNTOS ECONÓMICOS
  • Equipo de Mantenimiento.
  CUIDADO Y ORNAMENTACIÓN DEL TEMPLO
CEMENTERIO PARROQUIAL